Tecnicas de Afrodita en la Cama

Muchas mujeres no se sienten seguras en una forma sexual y esto puede causar todo tipo de problemas en la relación. Por lo general, es su marido, quien  inicia el sexo y siempre es el encargado de hacer el primer movimiento. Usualmente él controla como va el sexo se ve y esto puede tornarse muy aburrido para él. Así  es exactamente cómo las parejas caen en la rutina y, finalmente, cómo las personas terminan en matrimonios sin sexo. Usted no quiere que esto le ocurra a usted, así que necesita hacer un cambio.

Usted necesita aprender cómo hacer el amor a un hombre. ¡Tiene que aprender a pasar de ser la chica buena a la chica mala con la que todos los hombres fantasean. Así es como se va a complacer a su marido en el dormitorio y cómo va a volarle su mente desde esta misma noche.

En primer lugar, usted necesita aprender cómo tener cierta confianza sexual. Sin confianza, simplemente no va a ser capaz de hacer que algo suceda. Las mujeres que son las mejores amantes son las que son las más confiadas en la cama. Ellas son los que son capaces de olvidarse de todas las pequeñas cosas de la vida y para sólo centrarse en complacer a su hombre. Una vez que se reafirme en su interior que usted es un ser sexual y que usted es una mujer caliente, entonces usted podrá comenzar la diversión.

Si quiere hacer el bien el amor con su hombre, entonces usted necesita ser quien inicie el sexo. Es hora de que se ponga encima de él y le de placer. La mujer en posición superior es una de los favoritos para muchos hombres. Si quiere volar la mente de su marido en el dormitorio, entonces usted necesita ensillarlo. Además, esta posición le da todo el control y tener tanto control en el dormitorio en realidad puede ser una sensación muy sexy.

Otra forma de hacer bien el amor a un hombre es darle una sorpresa. Trata de ser espontánea más a menudo. Cuando el hombre esté tomando una ducha en la mañana para prepararse para el trabajo, tiéndale una emboscada en la ducha y hagan un rapidito. Así es como usted se convierte en una diosa del sexo por completo y cómo va a mantenerlo interesado en usted. Además, esto mantiene su vida sexual excitante y es todo gracias a usted y a su confianza recién descubierta.

Usted debe ser capaz de hacer el amor con su hombre de la manera en la que él que hace el amor con usted.

Descubra lo que puede hacer a partir de hoy, para transformar por completo la relación íntima que tiene con su cónyuge en este sitio sobre como ser una afrodita en la cama que yo he encontrado tan útil.

La mayoría de las parejas luchan con la intimidad en algún momento. Puede ser que estén demasiado cansados, estresados o simplemente ya no les interesa más. No tiene que ser así. Si su vida sexual con su marido ha decaido hay soluciones.

http://www.zonantra.com/2012/12/afrodita-en-la-cama-3-tips-para-excitar.html